Redacción 2001.com.ve|
El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba indicó que la marcha convocada por la dirigencia opositora del 1 de septiembre se desarrollará "en paz y por la paz".
"Hemos dicho con claridad que la marcha de mañana no va a Miraflores, porque cuando vayamos a Miraflores es para quedarnos y cuando lleguemos será con los votos del pueblo", dijo Torrealba en el programa Primera Página de Globovisión.
Aseguró que los convocantes de la movilización apelan al artículo constitucional 72, que establece que todos los mandatos son revocables por lo que exigen que el Consejo Nacional Electoral (CNE), publique el cronograma de la recolección del 20% y las elecciones regionales.
Puntos de concentración
Torrealba indicó que se mantienen los puntos de concentración: Caurimare, Santa Mónica, Unicentro El Marqués, Parque Cristal, Plaza O´Higgins y Plaza Venezuela. La concentración iniciará a las 8:00 am. a las 2:00 de la tarde ocupando las avenidas Francisco de Miranda, Río de Janeiro y Libertador.
Informó que todos lo alcaldes de Caracas recibieron la notificación de la actividad que se desarrollará este jueves, sin embargo, la alcaldía del municipio Libertador se negó a recibirla.
Aseveró que la MUD no sufre de ningún fetichismo geográfico por el municipio Libertador y que solo persiguen el efecto político necesario. “No habrá ni una piedra, ni una capucha, ni una botella rota”, dijo.
2016-08-31