martes, mayo 18, 2021

Juan Eleazar Figallo: Si no votamos el 6D, nos vamos a arrepentir

El candidato a la AN, Juan Eleazar Figallo, exhortó este lunes a los venezolanos que «el no votar este 6D es quedarse en la nada, es el vacío, nos vamos a arrepentir y será demasiado tarde, hay que recuperar los espacios y buscar soluciones a los problemas del país».

El candidato opositor recalcó que hay que incentivar el voto, ya que existe una razón de ser, que es Venezuela, dar lo mejor por Venezuela, y para lograrlo instó a votar este próximo 6D, conformando una nueva AN.

Asimismo, destacó que hay un movimiento de pueblo que quiere expresarse y que quiere ir a la Asamblea Nacional  acompañado de los candidatos por el cambio el próximo 6D.

“El llamado es a todos los venezolanos para que vayan a votar, porque la única manera de cambiar es votando el próximo 6D, para elegir a los nuevos diputados de la AN”, dijo.

Ratificó su compromiso con el trabajo libre de los medios de comunicación social tanto públicos como privados en el país, al tiempo que  reafirmó su deber con el pueblo de Venezuela a la batalla, a la lucha, a la victoria y al triunfo de la Asamblea Nacional el próximo 6D. “La pelea es votando”, dijo.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,614FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,520SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM