Redacción 2001.com.ve| Miguelangel Caballero
El diputado de la Mesa de la Unidad (MUD), Juan Requesens, aseguró que los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), quieren negarle al venezolano la planilla cambiar el Gobierno constitucionalmente.
Señaló que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia busca ponerle un cerco a la Asamblea Nacional y a pesar de está situación la oposición "no permitirá que se disuelva la AN", seguirán trabajando, agregó.
Destacó que los venezolanos tienen derecho a manifestar y seguirán exigiendo al CNE que entregue la planilla para la recolección de las firmas, responsabilizó a Tibisay Lucena y al presidente Nicolás Maduro por la seguridad de la la manifestación que llegará a la sede del CNE en Caracas. Calificó como inaudita la crisis económica que vive el país.
Denunció que el Gobierno no quiere dar el ejecútese al la Ley de Bono de Alimentación y Medicinas para los pensionados, pues alegan que no tienen fondos para cubrir ese costo.
Alertó que si en el país ocurre un "Golpe de Estado" no será de parte de la MUD sino de sectores del Gobierno que no están contentos con la gestión de Nicolás Maduro.
2016-04-25