En el Domo de San Juan de los Morros, estado Guárico, fueron juramentados los nuevos jefes y jefas de calle, comunidad y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad llanera.
Asimismo la actividad fue encabezada por el primer vicepresidente de la tolda roja.
“Aquí los actos políticos tienen una gran cantidad de gente, puedo decirles a mujeres y hombres que son madera fina. Vemos los rostros de la Patria”. Expresó.
También destacó que "ser militante del partido requiere sin excepción, llevar una carga de amor por lo que estamos haciendo. Todos estamos aquí de corazón y a este partido hay que amarlo, porque es parte de lo que nos dejó el comandante Hugo Chávez".
Subrayó que estamos en una batalla contra el imperio norteamericano, “este Pueblo ha resistido en rebeldía, venciendo en cada espacio”.
El primer vicepresidente del PSUV, expresó a los nuevos jefes que “gozan ustedes de toda legitimidad, ustedes fueron electos por el Pueblo, lo envisten de autoridad, el traje de legitimidad, siéntase jefe, es el primero de la batalla”.
Además entregó el estandarte del PSUV a una representación de las mujeres revolucionarias “este es un símbolo de luchas, de grandes batallas y victorias”.
Recordó que el 12 de noviembre será las Asamblea de las UBCH con una tarea para la postulación de equipos parroquiales, municipales y estadales del PSUV – JPSUV; así como el proyecto de renovación de las estructuras.
Previamente, el responsable político de la entidad, José Vásquez, señaló que “aquí está el Pueblo chavista, aquí estamos convencidos, se trata de comprometernos. Hoy estamos en unidad para seguir consolidando la Revolución Bolivariana”.
Con información VTV
También puede leer nuestra sección: Nacionales