Redacción 2001.com.ve
La actriz mexicana Kate del Castillo, declara por primera vez ante los medios auiovisuales sobre el polémico que mantuvo con Joaquín "El Chapo" Guzmán, luego de que el también actor Sean Penn, publicara un artículo sobre el día a día del narcotraficante, a través de la revista Rolling Stone.
Del Castillo contó su versión de la historia sobre ka reunión que tuvo con Guzmán, aseguró que en el primer encuentro, él "no sabía como reaccionar. Me dio un beso en la mejilla y me abrazó. Sus ojos te penetran como una daga" dijo, y aseveró que "es tenebroso, porque es algo verdaderamente fuerte".
En cuanto a los mensajes que intercambió con el capo, aseguró que "él probablemente estaba enamorado de Teresa Mendoza" al tiempo que consideró que "tal vez él era un admirador, no lo sé", reseñó Variety Latino en su portal.
La intérprete de La Reina del Sur, aseguró que en el momento en que se quedó sola con El Chapo pensó en todo, y se armó de valor para decirle "eres un hombre poderoso. Puedes hacer algo bueno" aunque admite que "literalmente me estaba muriendo por dentro" ante las posibles reacciones que él pudiera tener, "pensé que me iba a desmayar", afirmó.
La actriz confesó estar dolida con Sean Pen porque ella pensó que las intenciones del norteamericano eran acompañar el encuentro ya que estaba interesado en la película que el narcotraficante quería hacer sobre su vida "pienso que él nunca estuvo interesado en la película", asevera y se reprochó "porque creo en la gente y yo no conocía a Sean Penn".
En la actualidad, la mujer permanece bajo investigación por estar presuntamente involucrada con hechos de lavado de dinero en conexión con Guzmán, a lo que se defiende manifestando que es "una mujer honorable. Esto no define quien soy".
2016-03-19