sábado, abril 17, 2021

La UDI exigirá ante la Cancillería la liberación de Felipe Cuevas

Nelsymar Ulrich (@nelsyulrich)

[email protected]

Luego de la detención arbitraria de Felipe Cuevas Mancilla, presidente del movimiento chileno, los miembros de dicha organización se presentaran ante la Cancillería para exigir su pronta liberación.

En este sentido, piden al Gobierno de Chile que exija al Estado venezolano que deje en libertad a Cuevas, quien fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), luego de que junto a jóvenes venezolanos activistas de Primero Justicia, visitaran a la estudiante Sairam Rivas, quien se mantienen privada de libertad en la sede del organismo policial.

El Presidente de la colectividad, Ernesto Silva, será quien sirva de vocero y exclamó durante una entrevista para una televisora chilena: «Esperamos que aquí se llegue a una cordura, que nuestro gobierno sea capaz de exigir hoy en la mañana la liberación de Felipe y pueda viajar durante el día».

Al parecer, el arresto de Cuevas se habría producido cuando se dirigía al aeropuerto de Internacional de Maiquetía para volver a su país, cerca de la medianoche. Sin embargo, otras versiones sostienen que fue detenido durante la tarde y que su detención se conoció en horas de la noche.

Recordemos que Felipe realizó un recorrido casa por casa por la comunidad de Petare, y posteriormente se reunió con dirigentes de la oposición venezolana.

2014-08-08

 

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]