2001.com.ve
Laidy Gómez, gobernadora del Táchira, este sábado 10 de febrero, en una jornada realizada en Barrancas, municipio Cárdenas, mantuvo que su dirección continuará centrada en atender las necesidades reales de las familias ya sean oficialistas u opositoras pues a su juicio, los gobernantes no pueden detenerse por convencionalismos partidistas para no brindar la atención debida a las comunidades.
Se realizaron tras la actividad, consultas y chequeos de medicina pediátrica y adulta, se entregaron medicamentos para los niños; y paralelo a esto la Dirección de Cultura llevó actividades recreativas para dar alegría a los pequeños.
La primera autoridad, aprovechó para anunciar que mediante las acciones adelantadas ante el ministerio de Salud, el Hospital Central recibió dotación de insumos y medicamentos.
Sin embargo, reconoció que en cuanto en el caso del ambulatorio de Barrancas, se aprecia que aún hay requerimientos como vacunas, especialmente las de uso pediátrico, por lo cual insistió en solicitarlas al ente rector nacional de la salud.
Asimismo, enfatizó a lo que ocurre en la zona fronteriza y dejó sentada su posición al respecto, exigiendo que los presidentes de ambas naciones trabajar con agendas comunes para enfrentar la crisis que afecta al área limítrofe en común.
Con información de Unión Radio / NP
2018-02-10