Nayzai Saavedra
Para las 11 de la mañana un grupo de aproximadamente 100 personas se congregó en la avenida Teherán, frente a la sede de la Conferencia Episcopal para responder al llamado de los dirigentes opositores de asistir a la “marcha del silencio” en nombre de las personas que han fallecido en las protestas.
El Padre Herrera improvisó un altar sobre una camioneta Pick-Up, dio la bendición a los presentes y rezó el rosario mientras esperaban a los manifestantes desde los otros puntos como El Valle y La Victoria en dónde al principio las autoridades negaron el paso y luego permitieron que la protesta avanzara. En este punto hicieron presencia los dirigentes Maria Corina Machado y Ramos Allup.
Sucedió que entre grupo y grupo que iba llegando otros se iban retirando, por lo que la avenida Teherán no llegó a llenarse. A eso de las 3:30 pm llegaron desde Las Mercedes y Chacao los dirigentes Henrique Capriles Radonski, Lilian Tintori, David Smolansky, Tomás Guanipa, Juan Requesens, José Manuel Olivares, quienes animaron a los presentes a seguir luchando.
Foto: Cristhoferson Zamora
Foto: Cristhoferson Zamora
Foto: Cristhoferson Zamora