2001.com.ve
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, llevó este sábado su mensaje de esperanza y ánimo a la diáspora venezolana que se encuentra en Miami, Estados Unidos, y reiteró que la presión internacional hacia el gobierno de Nicolás Maduro continúa para sacarlos de Miraflores.
Desde el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami, y bajo el grito de "intervención" de los presentes, el líder opositor, reconocido como mandatario interino por más de 55 naciones, reiteró que todas las opciones siguen sobre la mesa "y debajo de la manga".
Aprovechó la oportunidad para, desde suelo estadounidense, enviarle un mensaje a la administración de Maduro al momento de enfatizar que "están solos" y que la oposición venezolana resiste a la "persecución" del gobierno con un buen plan y estrategia.
"Un mensaje claro al dictador y a quienes lo apoyan, están solo, resistimos, tenemos un plan, tenemos una estrategia, tenemos el apoyo del mundo y vamos a lograr la democracia", expresó.
Aplaudió a las personas que desarrollan el papel de comunicador, e informan a sus familiares de lo que acontece a diario en el país, debido a las duras restricciones por parte de Conatel que existen en Venezuela.
"Esas pequeñas donaciones que envían frecuentemente, sigan haciéndolo, tenemos nosotros que seguir ayudando y salvando vidas mientras salimos de la dictadura, que lo vamos a hacer", agregó.
Para concluir el acto "por la libertad" aseguró que luego de su regreso al país habrá una "enorme movilización" para que el gobierno de Maduro siga sintiendo el rechazo de toda la nación hacia su gestión.
"Serán días difíciles, días de lucha, pero tenemos al alcance el continente de la libertad, tenemos al alcance la democracia de un pueblo y no vamos a retroceder", culminó.
2020-02-01
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online