miércoles, enero 20, 2021

Ledezma dice que el Grupo de Lima acordó reconocer a Guaidó como presidente temporal (+Video)

2001.com.ve

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, informó que después de una reunión con el canciller Brasil, Ernesto Araújoel representante de la OEA en ese país, los embajadores del Grupo de Lima y el diputado Eduardo Bolsonaro, se acordó reconocer al diputado Juan Guaidó como presidente temporal del país, así como a la Asamblea Nacional (AN) y al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio como únicos poderes legítimos de la república Bolivariana Venezuela.

Según Ledezma, sn el encuentro se acordó acelerar sanciones financieras contra los miembros del gobierno de Nicolás Maduro implicados en corrupción en las finanzas públicas y violación de Derechos Humanos contra los venezolanos. 

 Igualmente, se acordó «condenar el ecocidio que el régimen comete a través del arco minero» y el «genocidio silencioso» por la falta de medicinas y alimentos.

Ledezma también indicó que pidieron que la comunidad internacional esté vigilante ante un eventual proceso de transición en Venezuela e invitó a participar en la marcha del 23 enero convocada por el presidente del Parlamento, Juan Guaidó.

2019-01-17

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,720SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM