viernes, mayo 14, 2021

Levantan toque de queda en fronteras con Brasil Y Colombia

El toque de queda en los municipios fronterizos con Colombia y Brasil se levantará a partir de este lunes, así lo anunció el presidente Nicolás Maduro.

La decisión forma parte del plan de flexibilización de la cuarentena durante todo el mes de diciembre.

“A partir de mañana 30 de noviembre del 2020 se levanta el toque de queda en los municipios fronterizos con Colombia y Brasil”, indicó.

El mandatario nacional manifestó que conversó con el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, quien le propuso levantar el toque de queda en los municipios fronterizos.

En la conversación también participaron el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, y el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez.

El Jefe de Estado recalcó que queda estrictamente la vigilancia epidemiológica, las medidas de seguridad, prevención, bioseguridad y atención. Además, los brazos abiertos para todos los migrantes venezolanos que lleguen al país.

“Las medidas preventivas de salud se mantienen, de detección, de cuarentena para el que llega. Lo único que se permite es todas esa actividad que se genera”, dijo.   

La medida aplicará a todos los municipios que conectan a Venezuela con Colombia en los estados Zulia, Táchira y Apure, así como los municipios limítrofes con Brasil en Amazonas y Bolívar.

Con información de VTV

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,609FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,500SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM