El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) demuestra en la práctica que es para el desarrollo, la paz, la igualdad, el progreso y la vanguardia.
“Así que nosotros vamos orgullosamente y a seguir en la vanguardia por la lucha, por la igualdad, por la unión de nuestros pueblos, basada en principios libertadores y revolucionarios. Pero sobre todo que tome en cuenta las necesidades y derechos de nuestros pueblos”, indicó Maduro, en la XXII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del ALBA-TCP, que se lleva a cabo en Cuba.
Por lo que hizo un llamado a los mandatarios y representantes de diversos países que la América Latina caribeña a mantener la unión ante los “ataques del enemigo de la independencia, de la soberanía y felicidad de nuestros pueblos”.
“Se ha demostrado que la unión debe tener un sentido práctica, que puede tener un sentido para la acción conjunta”, dijo Maduro.
Visite nuestra sección Nacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online