Este jueves, el presidente Nicolás Maduro, se refirió a los hechos violentos que protagonizaron los Cardenales de Lara y Los Tiburones de La Guaira, el pasado miércoles durante uno de los juegos de la Gran Final en el estadio Universitario.
El mandatario rechazó estos acontecimientos e hizo un llamado a los equipos para que hechos similares no vuelvan a ocurrir.
"Lo único que le voy a pedir a los jugadores de La Guaira y de Lara es que no se vuelvan a caer a golpes, jueguen pelota pero respetándose. Eso es un mal ejemplo para los niños (…) yo ayer quedé loco cuando salieron y eso era patadas, golpes y kung-fu", expresó.
También leer: Liberan a Tomás Sequera, dirigente de Vente Venezuela
"Todos mis nietos estaban viendo el juego. ¿Cómo le explica uno? Tienen que dar el ejemplo", agregó Maduro.
Trifulca en el Universitario
La noche del pasado miércoles se armó una trifulca en el estadio Universitario durante la gran final entre Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira.
Durante la parte baja del 8vo inning, Maikel García bateó un jonrón con un hombre en base, logrando posicionar a los Tiburones 10-8 sobre los Cardenales. Sin embargo, durante su recorrido por las bases, fue hablando y despotricando contra sus rivales.
También leer: Maduro dio plazo para arreglar las autopistas del país
Esto generó que se armara la trifulca en el campo y los jugadores de ambos equipo salieron de sus respectivos dogouts. Todo resultó en varios jugadores expulsados, incluyendo a Maikel García por su comportamiento antideportivo.
Visite nuestra sección de Nacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q