Maduro denuncia que grupos terroristas extranjeros ingresaron al país: Estaban identificados como defensores de DDHH

Agregó que luego los líderes de Europa “vienen a levantar un movimiento de opinión "diciendo: pobrecitos son rehenes y secuestrados”

Lunes, 26 de mayo de 2025 a las 11:37 pm
Maduro denuncia que grupos terroristas extranjeros ingresaron al país: Estaban identificados como defensores de DDHH

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que grupos terroristas extranjeros ingresaron al país identificados como defensores de derechos humanos, con el objetivo de sabotear las elecciones regionales y legislativas del domingo 25 de mayo. 

“Capturamos a varios mercenarios extranjeros que los cubren con un carnet de defensor de los derechos humanos y vienen a matar en Venezuela”, indicó el jefe de Estado, en su programa “Con Maduro +”. 

Agregó que luego los líderes de Europa “vienen a levantar un movimiento de opinión "diciendo: pobrecitos son rehenes y secuestrados”. 

“Entonces nos tenemos que dejar matar, que pongan bombas, que ataquen objetivos vitales del país, no. Aquí hay una fuerza constitucional que se respeta y el que venga a conspirar será capturado, enjuiciado y castigado, de acuerdo a las leyes de Venezuela”, dijo Maduro. 

Resaltó que el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, dará más detalles sobre estas detenciones. 

Visite nuestra sección Nacionales

Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube

Sabado 22 de Noviembre - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América