Paola Ñáñez
@PaolaGNanez
Nicolás Maduro, en cadena nacional desde Yaracuy afirmó que quiere una relación respetuosa con el gobierno de Estados Unidos, pero a su vez agregó, “No voy a aceptar más injerencia de su gobierno ni más abusos (…) El pueblo venezolano no tiene pretensiones de conquistar ningún pueblo del mundo”.
Maduro pidió a su homólogo Barack Obama que “modifique” su conducta para que no sea recordado como los ex presidentes George Bush y Richard Nixon; “Muy lamentable que el presidente Obama se haya dejado llevar por muy malos asesores y lo llevaran a un callejón sin salida”, sentenció.
Al referirse a las elecciones parlamentarias afirmó “preparémonos para darle un voto ejemplar a la guerra económica” y envió un mensaje a la oposición venezolana “le vamos a dar una pela con los votos del pueblo, vamos a emitir un voto de justicia”.
El mandatario nacional tambien habló de algunos medios de comunicación colombianos como la revista Semana y Radio Caracol, asegurando que "todos los días hablan basura sobre Venezuela", indicó.