Maduro designa a Jorge Márquez como padrino del Zulia: Para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

Aseguró que “empieza a verse otra cara” en la entidad

Miércoles, 16 de julio de 2025 a las 08:03 pm
Maduro designa a Jorge Márquez como padrino del Zulia: Para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos Maduro designa a Jorge Márquez como padrino del Zulia: Para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a Jorge Márquez, actual vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, como  nuevo padrino del estado Zulia. 

“Para que venga con todo su equipo a mejorar cada vez más la calidad de vida de los zulianos”, indicó Maduro, desde la entidad donde supervisó los avances en la consolidación del Sistema de Gobierno Comunal y Popular. 

Aseguró que “empieza a verse otra cara” en el Zulia, en referencia a la victoria del candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la gobernación de la entidad, Luis Caldera, en las pasadas elecciones del 25 de mayo.

En tal sentido, la autoridad regional aseguró que se han ejecutado más de 2 mil obras en la entidad mediante el Poder Popular, lo que, a su juicio, evidencia el compromiso comunitario en la transformación territorial gracias a la solución de sus problemas en cuanto a vialidad, salud y obras.

“El Zulia es un estado con identidad, que ahora se ve reflejada en la solución de sus problemas”, dijo Caldera. 

Visite nuestra sección Nacionales

Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 13 de Agosto - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América