El presidente Nicolás Maduro Moros brindó saludos de fin de año a integrantes de cada componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desde la Plaza Bicentenario de Ayacucho en Fuerte Tiuna.
Ante más de 1.300 oficiales, el Comandante en Jefe de la FANB declaró el 2024 como un año de victoria y llamó a la unidad nacional. “Es mejor lo que viene, patria y revolución que lo que viene”, sentenció.
Durante su discurso en el acto oficial, el Presidente destacó el papel estratégico de la FANB en el mantenimiento de la paz y reconoció los valores de lealtad y espíritu guerrero de la institución militar.
La FANB, sus cuatro secciones y la Milicia Nacional Bolivariana, son los prácticos y verdaderos herederos del Ejército Popular Revolucionario Unido de Liberación de América del Sur. Hoy volvemos a ser el Ejército Unido de Liberación”, aseguró.
Tras justificar la historia de la liberación nacional y latinoamericana, tras conocer a los fundadores y libertadores, sus ideales y sueños, Maduro Moros destacó la labor del ejército venezolano en la defensa del país. Al mismo tiempo, aprovechó la oportunidad para anunciar que para el 2025 se fortalecerá la unión pueblo-militar-policía.
De la misma manera, el jefe de Estado homenajeó a los oficiales involucrados en la operación del Comandante Supremo Hugo Chávez encaminada a revivir la ciudad de Cumanacoa, Sucre.
Con información de Prensa Presidencial y TeleSur.
Visite nuestra sección Nacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube