lunes, marzo 1, 2021

Maduro estudia modalidades de cuarentena radical para enero 2021

El presidente de la República, Nicolás Maduro indicó la tarde de este lunes que el Ejecutivo Nacional se encuentra estudiando nuevas modales de cuarentena radical para enero 2021.

Entre las propuestas al realizadas al jefe de Estado, está «la cuarentena radical de 14 días continuos». Para contener una nueva ola de contagio de COVID-19 en el país, explicó Maduro.

«Estoy evaluando si vamos a una modalidad de 14 días de cuarenta radical, lo estamos estudiando en la comisión presidencial», dijo el mandatario nacional.

Esta medida se tomaría ante la flexibilización ampliada del confinamiento en el territorio nacional durante el mes de diciembre, como «un regalo ala población» de parte del Estado.

«Hemos tenido un crecimiento leve en el registro de contagios de COVID-19 y estamos alertas. Porque puede significar que se están creando las condiciones para una segunda ola, que debemos evitar», sentenció Maduro.

Igualmente, el mandatario nacional llamó a la población a «no relajar medidas de prevención durante las celebraciones de fin de año». Para así evitar el incremento de contagios de COVID-19 en las próximos días.

También puedes leer: Ecarri pide a UE mantener reconocimiento a Juan Guaidó

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM