martes, abril 13, 2021

Maduro exige a la UE rectificar su política hacia Venezuela para «reanudar diálogo»

El mandatario Nicolás Maduro se refirió la tarde de este miércoles 24 de febrero a la expulsión de la embajadora de la Unión Europea del país por la imposición de nuevas sanciones en contra de 19 funcionarios venezolanos.

En su alocución, Maduro exigió a las autoridades de la Unión Europea que rectifiquen sobre su política hacia Venezuela para que puedan concretar nuevos diálogos y acercamientos.

«O ustedes rectifican o no hay más nunca ningún tipo de diálogo. Venezuela sabrá responder todas las agresiones, vengan de donden vengan»; expresó el mandatario.

Además de esto, sostuvo que la medida en contra de la diplomática europea se dictó, «inclusive», en contra de su propia voluntad porque, sostiene, «queremos tener las mejores relaciones con Europa» en beneficio de las personas.

«Queremos tener las mejores relaciones con Europa, pero no podemos aceptar que vengan a agredir a Venezuela. No somos una colonia y debemos exigir respeto», agregó el mandatario.

Cabe destacar que el canciller venezolano, Jorge Arreaza, declaró este miércoles como persona non grata a la embajadora europea en Caracas. Ante esto, le otorgó un plazo de 72 horas para que abandone la nación.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM