"Tenga la seguridad de que aquí habrá justicia", aseveró el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante el pueblo que se movilizó en ocasión del 64° aniversario de la rebelión popular del 23 de enero.
Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, señaló que "la justicia constitucional tarda, pero de que llega, llegará" al recordar la maniobra golpista de 2019 que pretendía "imponerle un títere a Venezuela".
En ese sentido, se refirió a Juan Guaidó a quién amenazó con meterlo a la cárcel.
“Títere ladrón, te sale Tocorón. Muy pronto la justicia llegará, más temprano que tarde, pero llega. Tenga la seguridad el pueblo de Venezuela que aquí va a haber justicia”, afirmó Maduro
Explicó que, a pesar de que los últimos tres años se tradujeron en "agresiones imperialistas, daño al pueblo", también significan "años de resistencia, años hermosos de unidad, lucha, batalla y victoria".
Este domingo, horas antes, un grupo de diputados del Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional (AN) fueron al Ministerio Público a entregar un petitorio en el que exigen se “ponga fin a la impunidad ante el robo de los recursos de Venezuela impulsado por el exdiputado Juan Guaidó”.
Por otra parte, también dijo que en Venezuela se implementarán las llamadas “tres erres”, que se traducen en tres líneas de acción: “resistencia, renacimiento y revolucionar”.
Con información de nota de prensa.
Visite nuestra sección de Nacionales
También puede leer: Diputados consignarán ante MP denuncia sobre robo de recursos de la anterior AN
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online