Redacción 2001.com.ve
Desde la Plaza Caracas, el Presidente Nicolás Maduro Moros, expresó que la oligarquía no volverá más nunca a los destinos de este país.
Declaraciones que ofreció este lunes luego de firmar el acuerdo de reconocimiento de los resultados que emitirá el Consejo Nacional Electoral (CNE) en las venideras elecciones del 6D.
"He venido al Poder Electoral con todo el equipo de los candidatos de la patria, a ratificar lo que fue de la decisión de Chávez, continuar una democracia que garantice la paz del país", manifestó.
Seguidamente, Maduro sentenció que “el 6D tenemos que ganar como sea (…) porque la derecha no está haciendo campaña electoral, tampoco quiso firmar el documento, (la oposición) está jugando con fuego, y una excepción fue la que participó en el simulacro electoral".
Ante esto, acusó la actitud antidemocrática de los dirigentes Henry Ramos Allup, Julio Borges, Jesús Chúo Torrealba e Ismael García quienes manifestaron que sólo reconocerían los resultados que le favorezcan.
También se refirió a la derecha internacional, sector que "se está preparando para dar un golpe después del 6D".
Maduro pidió a los impatizantes de su gestión a activar un plan antigolpe, "para ir a la defensa de los resultados de las elecciones parlamentarias".
2015-10-26