Jueves 21 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Nicolás Maduro llamó a celebrar la Navidad con conciencia y responsabilidad

Viernes, 24 de diciembre de 2021 a las 11:59 am
Suscríbete a nuestros canales

Ante la celebración de la llegada del Niño Jesús, el presidente de la República, Nicolás Maduro realizó un llamado al pueblo venezolano a festejar este 24 de diciembre con conciencia y responsabilidad.

"Con mucha alegría nos preparamos para la llegada del Niño Jesús, que la unión de nuestras familias sea el motor que nos impulse a seguir adelante. ¡Dios bendiga a nuestro pueblo! Vamos a disfrutar de estas fechas con conciencia y responsabilidad", escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

En la víspera de Navidad, el Estado habilitó diferentes espacios del país con encendido de luces de la época.

Cada 24 de diciembre se celebra la Nochebuena, que es la celebración cristiana de la noche en que nació el Niño Jesús, víspera del día 25 de diciembre, es una fiesta cultural y varía despendiendo de cada país.

Maduro entrega más de 12 millones de juguetes en el país

Más de 12 millones juguetes son distribuidos en el país por el Gobierno Nacional en Navidad, informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

Desde el sector Gramoven de Catia, Rodríguez también envió un mensaje de paz a toda la familia venezolana de parte del presidente, Nicolás Maduro. 

Rodríguez expresó : “El abrazo es extensivo para todos los niños, el mensaje es compartir con nuestros seres amados, pero cuidándonos mucho con el uso de la mascarilla, a quienes no se han vacunado el mejor regalo es que se vacunen”.

La vicepresidenta destacó que pese a las agresiones contra el país por potencias extranjeras “el presidente Nicolás Maduro se ha alzado como un gigante".

“Vamos  para cuatro meses con una inflación de un dígito eso se traduce en felicidad para nuestro pueblo. La esperanza que el año 2022 tiene mejor futuro, tiene mejor cara y esa mejor cara debe traducirse en felicidad ", expresó.