lunes, junio 21, 2021

Maduro ordena reactivar los consultorios y ambulatorios populares

El mandatario Nicolás Maduro instruyó este martes la reactivación de los consultorios y ambulatorios populares. Esto,con el fin de garantizar la asistencia de salud en todo el territorio nacional. 

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado señaló que, además, es necesario reactivar el 100% de los Centros de Diagnóstico Integral, las Salas de Rehabilitación Integral y Centros de Alta de Tecnología, con servicio de atención de emergencias las 24 horas del día, laboratorios, RX, ecógrafo, entre otros.

En este sentido, señaló que esa recuperación «debe ser parte del esfuerzo heroíco del pueblo de Venezuela» y todo el personal sanitario del país.

“Por eso quería reunir a todos los equipos de las ASIC y ratificar que el plan vaya hasta el detalle más pequeño, junto al pueblo, en la recuperación de los espacios”, señaló el Mandatario Nacional. 

Al respecto, el mandatario venezolano instó a reflexionar y crear consciencia para la construcción de un sistema público, gratuito y de calidad. 

AVN

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte