Nicolás Maduro exhortó a los trabajadores de las empresas socialistas y del Estado a denunciar hechos ilícitos y de corrupción que se estén realizando en las diferentes industrias.
Asimismo, el mandatario nacional solicitó a los organismos competentes a profundizar en las investigaciones sobre el caso de corrupción de la empresa Lácteos Los Andes.
“Encontramos una corrupción sin paralelo y se tomaron las acciones pertinentes. Capturaron al presidente de Lácteos Los Andes con un grupo de socios y lo que destapamos fue una olla podrida. Y todo el peso de la justicia venezolana caerá sobre los culpables y cómplices, los cuales no escuchaban a la clase obrera”, puntualizo el jefe de Estado.
Finalmente, Maduro indicó que el Gobierno continúa en la lucha contra el burocratismo y la corrupción. Al tiempo que solicitó “avanzar con mucha seriedad, veracidad y justicia” en las investigaciones pertinentes.
“Es necesario limpiar la corrupción en las empresas socialistas y del Estado y eso sólo lo puede hacer la clase obrera organizada”, concluyó Maduro.
Minci
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online