El gobernador opositor del estado Zulia, Manuel Rosales, respondió a quienes lo han criticado duramente en los últimos días, por reunirse y elogiar al presidente Nicolás Maduro.
Rosales rechazó los señalamientos, a su vez que negó tener "pactos" con el gobierno venezolano.
"Ahora dicen, él (Rosales) anda ahí en una cosa porque fui a la Vereda del Lago ¿Cómo no iba ir? Ahí aproveché y le presenté al presidente Maduro, a Delcy Rodríguez a Jorge Rodríguez, la zona económica especial. Pero inmediatamente salen a decir que estoy entregado", dijo el dirigente de Un Nuevo Tiempo.
"El presidente ofreció unos recursos para el lago y se los arranqué de una vez, ¿le iba a decir que estamos bravos y que el Zulia no necesita eso?", agregó.
En días recientes, el también excandidato presidencial, agradeció y elogió al presidente Nicolás Maduro, por las iniciativas que se han tomado desde el Ejecutivo Nacional para recuperar el Lago de Maracaibo.
Desde un acto en el que se realizó el «primer encuentro científico popular para el rescate del Lago de Maracaibo», Rosales señaló que esta iniciativa da un «mensaje de esperanza».
No descarta ser candidato presidencial
Rosales también se refirió a sus aspiraciones presidenciales. Asimismo, cuestionó que haya 14 candidatos a las primarias opositoras.
"¿Quién no quiere ser presidente? ¿Pero 14 candidatos? Si hay algo que nosotros tenemos planteado es la unidad. El respeto a los demás ¿Me voy a lanzar yo también a enredar más eso? Yo tengo una responsabilidad con el Zulia", sostuvo.
De esta manera, el dirigente político descartó dejar la gobernación del Zulia por una candidatura a las primarias.
Visite nuestra sección de Nacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online