El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, solicitó poner fin a las sanciones contra la nación, porque considera que "no han aportado solución política a Venezuela".
Así lo afirmó durante su participación en la 79° Asamblea General de Fedecámaras que se lleva a cabo en el Teatro Baralt de Maracaibo, estado Zulia.
Lee también: Luis Vicente León lanza dura crítica a quienes se oponen a negociaciones
El mandatario regional dijo en su discurso que las sanciones internacionales no han dado soluciones a "la crisis política venezolana", por lo que afirma que "es hora de los acuerdos".
«Es hora de los acuerdos por el país, es la hora de conversar, de dialogar de apostarle a la paz, a la prosperidad. Es la hora de ponerle fin a esas sanciones que asfixian a la gente, sin aportar ninguna solución política a Venezuela», afirmó.
Lee también: Viernes lluvioso: Pronóstico del Inameh para este 21Jul
Mencionó que aunque tenga costos políticos, expresó su opinión con voz clara y fuerte.
"Ya es hora que le suspendan al país las sanciones comerciales que terminan arruinando las industrias, el comercio y el sector agropecuario", señaló.
Rosales reiteró que las sanciones solo afectan la producción nacional.
"Dijimos y sostenemos: esa medidas terminan por perjudican a las fuerzas productivas, así como a las propias comunidades, a la gente, liquida las oportunidades, el empleo y los sueños de la familia venezolana", acotó.
Lee también: LO ÚLTIMO: Estas son las prioridades de Víctor Rago tras jurar como rector de la UCV
Visita nuestra sección: Nacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online