Este jueves 22 de mayo, el Comando de Campaña Ven25+ realizará una marcha en Caracas, como parte de las actividades de cierre de campaña previo a las elecciones regionales y parlamentarias del domingo 25 de mayo.
La movilización iniciará a la 1:00 p.m. desde Pdvsa La Campiña, recorriendo la Avenida Libertador y conectando con el puente de Maripérez, hasta llegar a la sede de Cantv. Posteriormente, el trayecto continuará por la Avenida Urdaneta, culminando en la Esquina Santa Capilla.
Cabe que los comicios del 25 de mayo elegirán 569 cargos en Venezuela: 285 diputados para el periodo 2026-2031, 260 legisladores, y 24 gobernadores.
Marcha en Caracas: Restricciones viales durante la marcha
Debido a la instalación de tarimas en la Avenida Libertador y Urdaneta, el tránsito vehicular en estas vías estará restringido durante la jornada.
Además, el acceso a Plaza Venezuela desde la autopista Gran Cacique Guaicaipuro permanecerá cerrado mientras se desarrollan los actos programados.
Vías alternas para la circulación
Ante las restricciones de tránsito, se recomienda a los conductores tomar previsiones y utilizar las siguientes vías alternas:
-
Avenida Boyacá (Cota Mil)
-
Autopista Francisco de Miranda
-
Autopista Gran Cacique Guaicaipuro
-
Avenida Victoria
-
Avenida Nueva Granada
-
Avenida Bolívar
-
Avenida San Martín
-
Avenida Intercomunal de El Valle
-
Avenida Francisco Solano
-
Avenida Casanova
-
Avenida Páez
También puede visitar nuestra sección Nacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube