AVN
El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, sostuvo este viernes una reunión con representantes de la empresa suiza Bühler Group, especializada procesamiento en la molinería de granos, en la que se pudo evaluar la infraestructura de las plantas procesadoras de harina para optimizar su capacidad.
"Compartimos experiencias en común para optimizar el procesamiento del grano de maíz y la producción de harina. Evaluamos en conjunto la infraestructura de nuestras plantas procesadoras de harina para optimizar su capacidad", informó a través de su cuenta en Twitter.
En el encuentro, realizado en la sede principal del Banco de Venezuela, en Caracas, participaron Cristian Carrillo y Luiz Baleeiro, representantes de Bühler Group, empresa suiza que presta servicios en 140 países dentro de los ámbitos de molinería de granos, manipulación de cereales y arroz, cacao y chocolate.
En América del Sur esta corporación opera en Venezuela, Brasil, Argentina, Colombia y Chile.
Estas reuniones forman parte de la Agenda Económica Bolivariana, implementada por el Gobierno Nacional para fortalecer el aparato productivo nacional y reimpulsar el nuevo modelo económico en el país que le haga frente a la guerra no convencional signada por el acaparamiento, la usura y el boicot de bienes de primera necesidad.