2001.com.ve
La dirigente del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, durante rueda de prensa señaló que por culpa de este régimen con sumisión nos convirtieron "en un país de méndigos".
Un día previo al 11 de noviembre, fecha en el que se realizará la segunda mesa de diálogo, Machado convocó a una rueda de prensa en la cual aseveró que la única respuesta que se aceptara en el encuentro será recibir "la fecha del referendo y si se niegan retomaremos la ruta de la libertad".
A su vez hizo énfasis en la única opción no se puede dividir entre "diálogo o sangre", debido a que el revocatorio está en la Constitución y es un derecho para los venezolanos.
En cuanto a declaraciones de otros miembros de la MUD donde afirman que la prioridad debe ser el tema económico, Machado expuso que es "inadmisible que el objetivo de estas conversaciones no sea resolver el problema político", ya que este es la causa de los males que vive el país.
En cuanto a la situación del país reiteró que "Venezuela no da más", por lo que todos en conjunto deben afrontar la coyuntura actual por la se atraviesa.
Recalcó por otra parte que el Consejo Nacional Electoral (CNE) "tiene su periodo vencido", por lo que los instó a comenzar a cumplir sus labores y procedan a la elección de los cinco rectores.
Finalizando la rueda prensa solicitó sea abierto el canal humanitario para que así la ayuda internacional pueda ser recibida en el país.
2016-11-10