viernes, febrero 26, 2021

Más de 90 trabajadores de salud se han vacunado con Sputnik V en Caracas

Un total de 98 trabajadores de la salud han sido vacunados con dosis de la Sputnik V, en solo dos días de jornada de vacunación.

Desarrollada en el Poliedro de Caracas; indicó este domingo el director del centro de salud instalado en el lugar; José Ferrer. 

Ferrer señaló que el sábado se logró la vacunación de 63 personas, mientras que este domingo se vacunó a 35 trabajadores de la salud. 

En este sentido, detalló que la idea es «vacunar entre 60 o 70 personas para cumplir con la meta de 380 personas vacunadas en esta semana, que es la cantidad priorizada».

«Como lo ha dicho el presidente Maduro el personal de salud está en la primera línea y a medida que vaya llegando las vacunas se procederán a las personas más vulnerables», puntualizó el doctor. Acompañado con autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes vigilan el desarrollo de la jornada. 

Este jueves, Venezuela inició la primera etapa de vacunación con Sputnik V contra el coronvirus Covid-19 para el personal médico, efectivos de seguridad y funcionarios públicos. Mientras se prevé que la vacunación masiva de la población comenzará en el mes de abril. 

Con información de AVN.

También pueden leer: Primeras dosis de Sputnik llegan este domingo al hospital Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM