E.L
La ex diputada de la Asamblea Nacional, María Corina Machado , indicó desde la Plaza Brión que la lucha que se lleva día a día no busca una guerra civil, “Eso es un chantaje”.
De igual manera acotó, que los venezolanos no quieren que le regalen las cosas, solo quieren una oportunidad, haciendo referencia a la calidad de vida que se tiene en el país.
María Corina expresó ” Ni magnicidio, ni golpe de Estado ¡renuncie!” , haciendo referencia a que el próximo paso es exigir la renuncia del presidente Nicolás Maduro y el objetivo “es lograr en el lapso más pronto elecciones presidenciales adelantadas con un CNE confiable”. Agregó que se exigirá la renovación de los poderes públicos como uno de los objetivos a cumplir.
Por su parte siguió alentado a la manifestaciones en calle, “este movimiento cívico es indetenible” luego de tantos días de concentración y protestas en contra del Gobierno.
Machado considera que para poder lograr los objetivos que buscan los partidos de la oposición, se necesita “Unión de arriba para abajo e incorporación de estudiantes, sindicatos y gremios”.
Finalizó pidiendo que la acompañen a la fiscalía el próximo 16 de junio, ya que se tiene que presentar tras un presunto plan de magnicidio.
2014-06-08