Redacción 2001.com.ve
El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Andrés Michelangeli, expresó este jueves que la situación en insostenible en el país y que los sueldos de los venezolanos no aguanta la crisis que se atraviesa.
Durante una entrevista para Globovisión indicó que hay hambre "la gente no consigue alimentos y cuando finalmente lo consigue los salarios no pueden con la inflación", dijo al tiempo que expresó que los actos ocurridos en Cumaná son productos de la desesperación.
"No estamos de acuerdo con actos vandálicos, pero se tiene que entender que la gente está pasando trabajo", agregó.
Así mismo dijo que la oposición se ha dirigido por la vía democrática mientras que el chavismo está ofrece ofertas engañosas como los Comités de Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) porque no cumplen con el abastecimiento.
Insistió en que si se trabaja y hay diálogo como es debido en alrededor seis a ocho meses se puede llenar los anaqueles.
Por último propuso al Ejecutivo nacional que respete la propiedad privada,disminuya la inflación, unifique el tipo de cambio,flexibilice el control de precios y modifique de la política petrolera.
2016-06-16