Redacción 2001.com.ve
El miembro del partido Social Cristiano (Copei), Pedro Pablo Fernández, acudió este lunes junto a otros compañeros a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar las capetas y todos los recaudos que permiten la legalización de la tolda política.
Fernández declaró ante los medios de comunicación que con esta iniciativa, previamente anunciada, lo que se busca es defender la verdad y la solidaridad que necesita tener Venezuela ante las diversas situaciones de crisis que vive la población.
"Con todo lo presentado queremos refundar un movimiento político, con un liderazgo que crearemos con el movimiento cristiano que no busque el poder como fin", destacó.
El ex diputado a la Asamblea Nacional (AN) comentó a su vez que el país tiene el derecho de escoger un nuevo representante del Poder Ejecutivo por lo que dijo que la Constitución indica que lo que hay que hacer para ello es "revocarlo".
En este sentido hizo un llamado a las autoridades del ente electoral para que se pronuncien al respecto de las firmas consiganadas por la oposición, ya que hasta hoy se venció el plazo establecido de revisión de dichas planillas.
2016-05-09