Redacción 2001.com.ve| Miguelangel Caballero
Mitzy Capriles de Ledezma, durante una entrevista concedida al canal colombiano Caracol, informó que no fue invitada a participar en la Comisión de la Verdad que se instaló este martes con la participación del presidente Nicolás Maduro e indicó que esta instancia es igual al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Capriles de Ledezma expresó que la sentencia del TSJ que declaró inconstitucional la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional “era algo ya esperado, porque ya los venezolanos estamos acostumbrados a que este gobierno con el dedo acusador dice ‘tú vas preso’ (…) Es un golpe mortal, feroz a la Constitución Nacional".
“Todos saben que esos magistrados del TSJ fueron escogidos de la cúpula del partido que desgobierna el país. ¿Quién en el mundo puede pensar que ese Tribunal Supremo de injusticia es imparcial? Nadie. Todo el mundo sabe a quién están obedeciendo”, agregó.
Retó al presidente Nicolás Maduro para que presente las pruebas por las cuales califica de asesino Antonio Ledezma. ¡Presente las pruebas! Eso es lo que hace la gente seria. ¿Dónde están las pruebas?”, añadió.
Aseguró que seguirán trabajando por la Ley de Amnistía por considerarla necesaria para la reconciliación de todos los venezolanos.
2016-04-12