Los fiscales del Ministerio Público, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), iniciaron las inspecciones a las bombas de gasolina es Caracas.
Así lo dio a conocer el Fiscal General Tarek William Saab, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
En ese sentido, Saab explicó que los agentes arrancaron en la estación de servicio Las Maravillas en la parroquia Caricuao, la primera de las estaciones abordadas a fin de verificar su buen funcionamiento, precisó.
Del mismo modo, el pasado miércoles a través de su cuenta en Twitter, Saab informó que el Ministerio Público (MP) recibió 147 denuncias sobre irregularidades en estaciones de gasolina del país.
La línea telefónica 0800-FISCA-00 fue activada para realizar denuncias relacionadas con el contrabando de combustible
Asimismo, detalló que en 18 regiones se denunciaron las irregularidades.
Sin embargo, los estados con mayor número de llamadas para denunciar irregularidades fueron: Zulia, Área Metropolitana de Caracas, Lara, Miranda y Bolívar.
Aseguró que las denuncias serán tramitadas de manera inmediata a través de las 24 Fiscalías Superiores del país.
Así como en todos los despachos fiscales distribuidos en el territorio nacional.
El pasado lunes, Pdvsa, el Ministerio Público y cuerpos de seguridad de Táchira desmantelaron a una banda dedicada al contrabando del combustible hacia Colombia.
Visite nuestra sección de Nacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online