2001.com.ve
Por medio de un comunicado emitido en la págin web de la Mesa de la Unidad Democrática, rechazan la decisión del Consejo Nacional Electoral CNE de no entregar la planilla para la recolección del 1% de las firmas para realizar el referendo revocatorio.
Condenaron que la presidenta del Ente Electoral, Tibisay Lucena, "insista en ser un obstáculo para el pueblo venezolano, mientras que la crisis de servicios, de alimentos, medicinas y económica se sigue profundizando y se comienzan a ver peligrosas expresiones de desbordamiento social".
El secretario ejecutivo, Jesús Torrealba dijo que de ahora en adelante, lo que ocurra en el país no solo será responsabilidad del gobierno de Nicolás Maduro, sino que será culpa de Lucena.
"En las próximas horas anunciaremos las acciones que el pueblo ejercerá frente a esta decisión inconstitucional. El país habló claro y fuerte el pasado 6 de diciembre, el pueblo necesita caminar hacia el futuro y un cambio radical que hoy está más vigente que nunca. Venezuela decidió que no podía esperar más y con la Constitución en mano, camina hacia una solución pacífica a la crisis, una solución construida con los votos del pueblo", afirmó Torrealba.
2016-04-14