Una mujer de Nueva Zelanda pegó sus labios con pegamento, pensando que este era un lápiz labial. Sucede que, la señora de identidad no revelada se equivocó y en vez de tomar el lápiz labial, tomó un estuche de pegamento. Los miembros del centro de emergencia de dicho lugar quedaron totalmente sorprendidos al recibir una llamada de ésta mujer con la boca sellada. La misma solicitaba ayuda de manera desesperada, por lo que fue atendida de inmediato.
En medio del susto y la desesperación, la pobre mujer tan sólo tenía la facilidad de emitir gruñidos y sonidos guturales, pero estos fueron de utilidad. Los miembros del departamento de emergencia la comprendieron y fueron rápidamente a ofrecerle ayuda. Sucede que la mujer tuvo una confusión tomando un pomo de pegamento, pensando que era un lápiz labial y al cerrar su boca los labios se le pegaron.
De acuerdo con las informaciones emitidas por el diario Otago Daily Times, la mujer de 64 años de edad, recibió asistencia médica urgente. Una ambulancia se dirigió a la casa de ésta y la transportó a uno de los hospitales más cercanos a su vivienda.
El miembro del departamento de emergencia que atendió la llamada de la señora, habló ante los medios de comunicación, dijo lo siguiente: “Debido a los sonidos distorsionados y gruñidos, pensábamos que la señora estaba amordazada”. Cuando el equipo de asistencia de emergencia llegó a la casa de la mujer, inmediatamente se dieron cuenta de que ésta se había aplicado pega en los labios.
Los médicos que atendieron a la mujer, pudieron despejar su boca de manera rápida, por lo que la señora ya puede hablar de manera normal otra vez./ sabiasundato
Viernes 19/07/13