martes, enero 19, 2021

«Nada ni nadie nos arrebatará el sueño Bolivariano y democrático», expresó Maduro

2001.com.ve | AVN

Nicolás Maduro ratificó su determinación de continuar «impulsando el camino democrático en el país para defender la independencia y la soberanía nacional.»

«Ratificamos nuestra determinación de seguir impulsando con firmeza el camino democrático en Venezuela, para defender la independencia y soberanía de nuestra Patria. Nada ni nadie nos arrebatará el sueño Bolivariano«, escribió este jueves el jefe de Estado a través de su cuenta Twitter, a propósito de su juramentación ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para un nuevo periodo presidencial 2019-2025.

«Somos un país que nació de la profundidad de un Bolívar, de un Sucre, de un Miranda, de un Negro Primero«, expresa el Presidente en el micro.

Asimismo, llama a toda la población a la máxima unión, a la máxima unión cívico militar para defender las diversas agresiones contra la soberanía del territorio venezolano.

«El pueblo venezolano sabrá responder cualquier intentona, cualquier acción que se pretenda hoy, mañana o cuando se pretenda«, remarca el presidente Maduro en el audiovisual.

Tambièn, compartiò otro video donde manifiesta que «La Banda Presidencial le pertenece al glorioso pueblo de Venezuela, el único heredero de las luchas y triunfos de nuestros Libertadores. ¡Juntos, por un Nuevo Comienzo!»

2019-01-10

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,720SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM