Redacción 2001.com.ve|
El ministro del Poder Popular para Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que fue frustrado el golpe de Estado que la oposición venezolana pretendía perpetrar este 1° de septiembre.
"Desmantelamos campamentos paramilitares en Tacagua, cerca de Miraflores", donde se encontraron armas de alto calibre para realizar asesinatos selectivos, dijo en una rueda de prensa.
El ministro denunció que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó la movilización llamada "La Gran Toma de Caracas", con el fin de reeditar los mismos hechos violentos suscitados en el golpe de Estado de abril del año 2002.
Detalló que en el sector Tacagua de la parroquia Sucre, de Caracas, cerca del Palacio de Miraflores, se localizó un campamento improvisado de paramilitares en el que se incautaron armas de diferente calibre, material de guerra y explosivos.
Reverol precisó que fue encontrado un fusil 5-56 para uso de francotiradores con una mira telescópica de alta precisión y supresor de sonido (silenciador) con un alcance de 1.500 metros, el cual se presume "iba a ser utilizado para asesinatos selectivos en la concentración del primero de septiembre", para generar "un golpe de Estado a nuestra democracia".
En desarrollo