2001.com.ve
El diputado y presidente de la sub comisión de salud ante la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares aseguró este jueves que si el 11 de noviembre no hay resultados, la unidad se para de esa mesa y continúa con su agenda.
"Nosotros somos una alianza electoral (…) la Unidad está enfrentando nuevos retos y todos coincidimos en que todos somos fuertes (…) si no se da el diálogo estaremos juntos en la calle", dijo.
"Acá hay una agenda de conflicto que está en tregua por petición del Vaticano" dijo, asegurando que si se abandona la mesa de diálogo con el Gobierno, se retomará dicha agenda.
En este sentido, el parlamentario explicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pretende lograr que el Gobierno Nacional acepte recibir los medicamentos que donan desde otros países, así como la reincorporación de los diputados de Amazonas , la designación de dos nuevos rectores electorales y la restitución del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Con respecto a la marcha estudiantil llevada a cabo este jueves hasta la Nunciatura, destacó que casi todos los diputados de la Asamblea Nacional acompañaron a los estudiantes y juntos caminaron el municipio Libertador hasta Plaza Venezuela donde se entregó el documento.
Manifestó que "el problema es que recobremos el sentido de la política" ya que según estima "el Gobierno a utilizado la política para agredir" por lo que sostuvo que "esto no se puede plantear como un problema de testosterona, hay venezolanos de por medio, hay una crisis en el país", dijo.
2016-11-03