Redacción 2001.com.ve|
La mañana de este miércoles funcionarios de la policía comunal, detuvieron a Jonathan Issac Muños Parra, (33), y Darwin Samuel Reyes Barceló, (26), por encontrarse requeridos por los juzgados 43° y 24° de control.
La directora de la Policía de Caracas, Comisionada Jefe, (Cpnb), Lupi Arellano Lisbey, informó que la detención se dio por la presencia constante que mantiene la Policía del Municipio Bolivariano Libertador en el corazón de la ciudad. Así lo informaron en un boletín de prensa.
Lisbey señaló que Muños Parra y Reyes Barceló, se dedicaban a cometer hechos delictivos en el cual su modus operandi era sorprender a sus víctimas aplicando la fuerza, para así despojarlas de todas sus prendas y objetos de valor.
Lupi acotó que, en lo que va del mes de agosto hay 15 personas detenidas por solicitudes, gracias al trabajo permanente que realizan los funcionarios del ente municipal que se encuentran desplegados constantemente sin dar tregua a la inseguridad. Aseveró que policaracas seguirá en la lucha diaria para prevalecer y resguardar la paz en la ciudad capital.
2016-08-24