jueves, abril 22, 2021

Padrino López denuncia campaña internacional contra Venezuela

El vicepresidente sectorial de Soberanía, Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, denunció este sábado que se ha desatado una campaña sistemática de agresión contra Venezuela en las redes sociales tras los ataques terroristas perpetrados en Apure el 22 de marzo.

Durante una rueda de prensa que ofreció en el Palacio de Miraflores, explicó que esta campaña ha sido dirigida por grupos irregulares provenientes de Colombia y ha sido respaldada por medios de comunicación y ONG para crear psicoterror en la población venezolana de que la FANB está asesinando niños e incendiando casas.

«Estamos ante una guerra de quinta generación. Se pretende cambiar la realidad a través de las redes sociales y lamentablemente los medios de comunicación se prestan para ello. Esto no es una conducta de la FANB», ratificó, al tiempo que mostró audios de evidencia. 

Ante esto, destacó que el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) está desplegado para neutralizar cualquier ataque terrorista y hacer respetar la soberanía e independencia de Venezuela.

El 22 de marzo, grupos irregulares provenientes de Colombia atacaron la sede del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) en la población de La Victoria, Apure, hecho que dejó un saldo de dos militares asesinados y varios heridos. 

AVN

21,522FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,330SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]