sábado, enero 23, 2021

Paparoni: «Seguimos trabajando para evitar que los usurpadores sigan robando»

2001.com.ve 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, comentó sobre las más recientes decisiones tomadas por varios países con respecto a la protección de activos venezolanos en el exterior, destacando que Nicolás Maduro y sus seguidores no podrán seguir malversando estos fondos.

En varios mensajes publicados en su cuenta Twitter, el Presidente de la Comisión de Finanzas del Parlamento destacó que esta solicitud, la cual ya fue adoptada por Estados Unidos y a la espera de repuestas por parte de los países de la Unión Europa (UE), se toma para evitar que «los usurpadores sigan robando».

«Seguiremos trabajando para evitar que los usurpadores sigan robando a la nación. Más nunca Nicolás Maduro verá un dólar de los venezolanos. No podrán seguir saqueando el país», manifestó, destacando que en una «Venezuela libre» no hay cabida para actos de corrupción. «Juntos vamos a reconstruir Venezuela», agregó.

Sentenció que quienes actualmente se encuentran en el Palacio de Miraflores no podrán seguir manejando el dinero de las arcas públicas. «A los ilegítimos: se les acabó su fiesta, no podrán seguir malversando el dinero de toda una nación que grita LIBERTAD. No más».

Paparoni finalizó llamando a los venezolanos a participar de la acciones de calle convocadas para este sábado #2Feb.

2019-02-01

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,313FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,740SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM