martes, mayo 18, 2021

Pide que garanticen los derechos sociales

Paola Ñáñez/AVN

 

Nombra comisión para estudiar “reducción del gasto público”: bajarán salarios de ministros

Maduro anunció la creación de la una nueva Comisión Presidencial para la Racionalización y Reducción del Gasto Público

Pidió a los integrantes de esta nueva comisión que le presenten una propuesta de “reducción sustancial” en gastos suntuario, en gastos públicos, de sueldos y salarios de la alta dirección “ministros, viceministros, presidente y directivos de empresas del Estado, para dar el ejemplo”, sentenció.

Se refirió al bando de la opsicion diciendo: la dirigencia opositora “está dividida” y sin liderazgo, puesto que “no entendieron” al fallecido presidente Hugo Chávez ni al pueblo.

“Yo diría que a esta altura la derecha debería tener un liderazgo y una fuerza gigantesca según sus propios cálculos, pero si la miran en la calle, a través de la radiografía de las encuestas, está dividida, debilitada, peleados entre ellos, llenos de odio, sin liderazgo. Hace un año uno pudiera decir ‘la derecha tiene un liderazgo X’, pero ahora el X es nada, no es X Men, no es nada, nothing“, señaló en medio de un acto de gobierno.

Dirigió unas palabras para aquellos que han criticado la actuación de la dirigente sindical Eglé Sánchez, simpatizante del chavismo, ante los «ataques de la derecha».

“Ahora ellos han iniciado una campaña contra Eglé, porque es una mujer humilde, trabajadora y del pueblo. El primero que inició esta campaña fue la basura esta de Alberto Federico Ravell, es una basura. Alberto Federico Ravell no seas cobarde, métete conmigo que soy un hombre y me puedo plantar frente a ti y no con esta mujer humilde y del pueblo”, dijo Maduro.

“Como Eglé hay millones de mujeres dispuestas a batallar por su familia, patria y la revolución“, expresó el jefe de Estado durante un acto con la clase obrera del país en las afueras del Palacio de Miraflores.

Durante la clausura del Primer Congreso de la Clase Obrera, el pasado 17 de noviembre, la vicepresidenta de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad, del Campo y de la Pesca (Cbst), Eglé Sánchez, manifestó su apoyo al presidente Nicolás Maduro.

 

21,614FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,520SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM