Fueron beneficiadas más de 500 familias con la reactivación de un pozo de agua potable ubicado en los sectores Cabo Blanco y Guarapal del municipio Aguasay, en el estado Monagas.
Asimismo las autoridades regionales y municipales supervisaron los trabajos de mantenimiento e instalación de la bomba sumergible de 10 hp con todos los componentes eléctricos.
“Se realizó mantenimiento y limpieza al pozo con un compresor, así como también contamos con el apoyo y participación de Corpoelec".
"Instalando dos transformadores con el fin de garantizar la compatibilidad del equipo de bombeo instalado”, resaltó el presidente de Aguas Monagas, Beltrán López.
Finalmente estas actividades se desarrollaron bajo la tutela del ministro del Poder Popular de Atención a las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, en el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.
Con información VTV
Visita nuestra sección de Nacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online