2001.com.ve | Kelly Granados
El presidente de la República, Nicolás Maduro, develó este miércoles el hito de la vivienda un millón de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el urbanismo Antonio Ricaurte, parroquia Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.
Informó que en la entidad aragüeña, se han entregado 65.191 viviendas, a su vez que manifestó "no permitiremos que reformen la ley de la GMVV para privatizar la Gran Misión como quieren", señaló al tiempo que destacó que la construcción de hogares será motor del crecimiento económico en el 2016.
"No dejaré que los diputados opositores le quiten la Misión Vivienda al pueblo", agregó el Mandatario Nacional.
En el acto estuvo presente el Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami y el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.
Del mismo modo el Diputado electo por el estado Miranda, Elías Jaua hizo entrega de 120 apartamentos desde el Desarrollo Habitacional "Ciudad Zamora", en la carretera Nacional Charallave, en el estado Miranda.
Maduro anunció que la meta estipulada para el próximo 2016 en el estado Aragua, es la construcción de 38.764 viviendas por la Misión Vivienda Venezuela y 22 mil hechas por Misión Barrio Tricolor.
Así mismo, destacó que en el estado Anzoátegui se lograron construir 60.871 viviendas y que la meta para el año entrante es generar 20 mil viviendas a través de la Misión Vivienda Venezuela y 28 mil por medio de Misión Barrio Tricolor, siendo un total de 48 mil casas para las familias beneficiadas.
Por último Maduro, anunció el decreto de 5 leyes vía habilitantes.
30-12-2015