2001.com.ve | Con información de AVN
El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este domingo al Panteón Nacional, en Caracas, para conmemorar los 187 años de la desaparición física de Simón Bolívar, ocurrida el 17 de diciembre de 1830.
En transmisión de Venezolana de Televisión, VTV, el jefe de Estado está acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores; y del vicepresidente, Tareck El Aissami.
"Hay que rendirle culto verdadero a los ideales, valores y ejemplo de los libertadores, pero muy en especial al Libertador Simón Bolívar", manifestó desde el Panteón Nacional, en Caracas, donde se conmemora esta fecha.
El mandatario nacional destacó que "el Libertador no solo fue libertador de su época, sino que dejó el legado para el futuro. No seremos más nunca súbditos de ningún imperio".
En el acto, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, indicó que es "imprescindible recordar que el Libertador Simón Bolívar irrumpió 200 años del colonialismo español".
"Ser bolivariano es ser revolucionario, es ser antiimperialista y no envainar la espada hasta que nuestra Patria querida y amada este fuera de peligro", agregó López durante su intervención en el Panteón Nacional.
2017-12-17