El presidente Nicolás maduro se pronunció este viernes sobre el despliegue policial que se lleva a cabo desde el miércoles en la Cota 905.
A través de las redes sociales, el presidente declaró que "estamos actuando de forma contundente apegados a las leyes y al Constitución".
Actualmente, los cuerpos de seguridad se mantienen desplegados en los referidos sectores para hallar a los cabecillas de las bandas "El Koki", "El Vampi" y "El Galvis". Durante el procedimiento se incautaron armas de fuego de diferente calibre, municiones y artefactos explosivos.
PRESIDENTE OFRECE RECOMPENSA
El Gobierno venezolano anunció una recompensa a quien tenga información sobre Carlos Luis Revete, alías «El Koki». Líder criminal que mantiene en zozobra a los habitantes de El Paraíso, La Cota 905 y La Vega.
Igualmente, ofreció recompensas por Carlos Calderón Martínez, alías «El Vampi». Romero Ordaz Clemente, alías «El Romer». Gionel Trejo, alías «El Trejo» y Garbis Ochoa Ruiz, alías «El Galvis».
APOYADAS POR LA DERECHA VENEZOLANA
Este jueves la ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, declaró que las bandas criminales que que operan en la Cota 905, el Cementerio y La Vega están financiadas por sectores de la derecha venezolana.
Mediante mensajes publicados en redes sociales la titular de la referida cartera ministerial expresó que "queda claro que contaban con apoyo logístico, comunicacional y financiero. Con el objetivo de causar el caos y afectar la estabilidad de Venezuela. No descansaremos hasta desarticular, material e intelectualmente, a estas mafias terroristas ¡Ganará la Paz!
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online