2001.com.ve
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, dijo que el choque y la confrontación no hemos logrado resolver el conflicto que existe en el país, así lo afirmó durante la sesión del Parlamento que se llevó a cabo este martes y en donde se decidió diferir el proceso de juicio político en contra del presidente Nicolás Maduro.
"El diálogo es un requerimiento de la comunidad internacional por la crisis que estamos viviendo. El proceso de diálogo se ha iniciado a solicitud de la Comunidad Internacional, en especial del Vaticano. Estamos buscando una solución pacífica para resolver el conflicto que tiene Venezuela", sostuvo durante su intervención Ramos Allup.
El presidente del órgano unicameral también destacó que un proceso de diálogo conlleva recíprocas concesiones, "más no significa resignar nuestra posición" y defendió la posición del partido Voluntad Popular (VP) sobre no concurrir al diálogo hasta tanto no estén dadas las condiciones.
"Si el proceso de diálogo no se da, cada cual seguirá activando los mecanismos democráticos y constitucionales", enfatizó.
2016-11-01