Redacción 2001.com.ve|
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup hizo un llamado a los manifestantes, que se congregaron en la sede de su partido Acción Democrática en la alta Florida, a mantener calma y la serenidad ante los piquetes de seguridad que ha puesto la Guardia Nacional en varios puntos de Caracas.
La presencia de varios puntos de control del orden público de la Guardia Nacional obedece al llamado a la "manifestación pacífica" que hizo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y su dirigentes para las autoridades del Consejo Nacional Electoral indiquen la fecha de recolección del 20% de las firmas para el referendo revocatorio.
Allup también indicó las rectoras del CNE "actuando como oficina electoral del Gobierno lo que busca es ganar tiempo para que no se realice el referendo revocatorio".
Y calificó como exagerado el "despliegue militar" en toda la ciudad de Caracas para impedir que la MUD entregue una carta ante el CNE exigiendo respuestas sobre el referendo revocatorio.
"El Gobierno le teme a contarse en elecciones populares. Usará su Consejo Nacional Electoral y su Tribunal Supremo de Justicia para intentar sofocar el revocatotio", sentenció.
En Desarrollo